Estás en: Inicio / Rutas
SHOVITUR - Turismo Cantabria
942 823 142
 
 

     
 
RUTA "Rutas grupos: Santander, Parque de Cabárceno"
       
    DESCRIPCIÓN  
   
 
   
Una completa visita a lo largo de todo el día que comenzará por la mañana con una visita guiada por el fantástico Parque de la Naturaleza de Cabárceno con una comida opcional en el Restaurante Los Osos de propio Parque.
 
Más de 112 especies animales en una superficie de 750 hectáreas sorprenderán al visitante, así como su llamativo paisaje único en el mundo. Todo en un Parque de la Naturaleza equipado con todos los servicios (restaurante, tiendas, parking, zonas de picnic...) para hacer que la visita sea todo un placer para el turista.
 
 
Por la tarde, la visita se completará con una ruta por Santander, la bella capital de Cantabria con todos los atractivos de esta ciudad marinera.
 
Hermosos jardines como los de Pereda y Piquío, con el paseo ajardinado más largo de Europa; el impresionante Palacio de la Magdalena en la península que lleva su nombre, que contiene hermosas zonas verdes y un llamativo mini-zoo en el que habitan lobos marinos, pingüinos y osos polares; modernas contrucciones como el Palacio de Festivales y otras históricas como La Catedral son solo algunas de las interesantes opciones que la bella capital cántabra de Santander nos puede ofrecer.
 
   

 
       
    DATOS  
       
    Distancia - -
Tiempo - Todo el día
 
       
       
    ACTIVIDADES  
       
   
  • Visita guiada por la mañana al Parque de la Naturaleza de Cabárceno con comida opcional en el Restaurante Los Osos del Parque.
  • Por la tarde, visita Santander, capital de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
 
       
 
 
       
    DÓNDE COMER  
       
   

Restaurante Los Elefantes (Pueblo de Cabárceno)

 
       
         
 
     
 
 
SHOVITUR - Turismo Cantabria
942 823 142