Estás en: Inicio / Noticias
SHOVITUR - Turismo Cantabria
942 823 142
 
 

     
 
NOTICIA
     
El Restaurante Los Elefantes
04/03/2008


(Fuente: Shovitur)
 
El Restaurante Los Elefantes abre  Sábados y Domingos.
 
El restaurante, situado en el pueblo de Cabárceno, se encuentra junto al impresionante Parque de la Naturaleza de Cabárceno, desde donde se puede disfrutar de las fantásticas vistas del recinto de los elefantes del parque y del macizo sur de Peñacabarga, con un atractivo paisaje kárstico descubierto por la explotación minera.
 
Los clientes que se acercan al Restaurante Los Elefantes pueden disfrutar de su cafetería, sus tres comedores, su amplia terraza, así como parque infantil con piscina de bolas, (gratuito para nuestros clientes) todo rodeado por unas modernas y acogedoras instalaciones ambientadas con el estilo rústico montañés de piedra y madera.
 
Un lugar perfecto donde degustar los deliciosos menús que el restaurante ofrece tanto a grupos como a individuales.
 
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, junto al que se sitúa el Restaurante Los Elefantes, es un referente dentro de Europa, con sus más de 750 hectáreas que acogen, en estado de semilibertad, a más de 1000 animales de 115 especies de los 5 continentes.
 
Dentro del parque no se puede dejar de visitar interesantes actividades como la exhibición de vuelo de aves rapaces, el espectáculo de leones marinos, el reptilarium y el nuevo recinto de gorilas con su centro de interpretación.
 
El parque fué una antigua mina de extracción de hierro explotada a cielo abierto. Tras ser abandonada por su baja rentabilidad el terreno fué recuperado para este fantástico parque..Tras 2000 años de erosión y de trabajo minero quedó al descubierto un fantástico paisaje kárstico que sorprende al visitante por su impresionante belleza singular.Es importante reservar ya que el aforo es limitado.
 
¡Os esperamos  para que disfruteis en el Restaurante Los Elefantes de Cabárceno de la estancia más agradable!
 
Información y reservas: 942 554 287 - 635 487 854

  ampliar imagen
   
  ampliar imagen
  Documentos:

Enlaces:
     
 
 
 

 
   
 
     
 
 
SHOVITUR - Turismo Cantabria
942 823 142