Estás en: Inicio / Noticias
SHOVITUR - Turismo Cantabria
942 823 142
 
 

     
 
NOTICIA
     
El Parque de Cabárceno se llena
05/04/2015


(Fuente: Shovitur)


El Parque de la Naturaleza de Cabárceno ha batido récords de visitantes en Semana Santa, superando las ya positivas previsiones.

Los días de descanso laboral, acompañados de una climatología más que favorable, han influido en una afluencia masiva de turistas que han querido aprovechar sus vacaciones en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Multitud de familias y amigos han recorrido las instalaciones descubriendo o recordando todos los rincones que el parque puede ofrecer.

El parque de Cabárceno ha rozado el lleno entre jueves y domingo, colgando el cartel de aforo completo el día estrella, Viernes Santo, a las 11:15 de la mañana. Estos datos suponen una lectura muy positiva del turismo en Cantabria y del potencial de sus atractivos turísticos.

Desde Shovitur, aconsejamos que los días que planifiques visitar el parque y que coincidan con una esperada afluencia masiva de turistas, te acerques temprano para evitar colas y que evites comer en la hora punta de las comidas, 14:30, intentando acercarte al restaurante en las primeras o últimas horas.

Frente al recinto de los elefantes, tienen a tu disposición cuatro restaurantes, entre los que te recomendamos El Restaurante Los Elefantes de Cabárceno. Con tu entrada, podrás salir y entrar en el dia del recinto del parque, tantas veces como desees. 

  ampliar imagen
   
 
  Documentos:

Enlaces:
     
 
 
 

 
   
 
     
 
 
SHOVITUR - Turismo Cantabria
942 823 142